Seguramente conoces las básculas que son utilizadas para grandes cargas o las que se utilizan como básculas camioneras. Anteriormente te hemos contado cuales son los usos y beneficios de este tipo de básculas, hoy queremos contarte de una de las básculas más utilizadas en la industria alimentaria y es la báscula de monorriel.

Las básculas de monorriel son sistemas de pesaje que principalmente se utilizan en los rastros para llevar un eficiente control de los animales, ya sea reses o puercos, estos pueden ser permanentes o portátiles.

Estas básculas son normalmente montadas sobre celdas de carga y conectadas a un indicador de peso para un mejor control, estas básculas tienen la posibilidad de ser conectadas a una computadora o impresora, son especialmente utilizadas en la industria ganadera.

La mayoría de estas básculas están perfectamente diseñadas con una protección contra chorros de agua y polvo. El mantenimiento que necesitan es mínimo, ya que no tienen componentes mecánicos en movimiento.

Sus principales características son:

Sus capacidades van desde los 50 hasta los 2000 kg.

Las celdas de carga son de acero inoxidable

Indicador sellado con teclado en acero inoxidable

La facilidad en la instalación de esta báscula permite tener un sistema confiable y totalmente productivo.

Si estás buscando básculas de monorriel, GSR Servicios Corporativos Industriales lo tiene todo.